miércoles, 10 de marzo de 2010

LAS ONDAS ELECTROMAGNETICAS Y LAS TARJETAS DE SALUD WINALITE

TARJETAS DE SALUD WINALITE

Comencemos por determinar los Riesgo de las Ondas Electromagnéticas producidos por las continuas mejoras en las industrias modernas y el rápido desarrollo en la ciencia y tecnología han llevado al uso extenso de varios aparatos eléctricos de uso doméstico y equipo electrónico. Mientras que esto ha sido muy conveniente para nuestro trabajo, aprendizaje y vida diaria, también ha presentado riesgos potenciales a nuestra salud.

La ciencia ha probado que dichos aparatos eléctricos y equipos electrónicos emiten ondas electromagnéticas de diversa intensidad y longitud de onda. Esas ondas electromagnéticas son incoloras, inodoras, invisibles e intangibles pero tienen un poder penetrante muy fuerte. Es difícil protegerse contra ellas y se están convirtiendo en una nueva forma de contaminación que afecta silenciosamente nuestra salud y causa varias dolencias.

La radiación electromagnética ha sido reconocida en el mundo entero como un “Riesgo público”. De acuerdo a varios registros documentarios, la radiación electromagnética podría dañar el cuerpo humano del siguiente modo:

Provocando mutaciones genéticas e incrementando la tasa de incidencia de cáncer.

Interrumpe las actividades electro físicas normales en el cuerpo humano, llevando a dolencias como dolores de cabeza, insomnio, palpitaciones, etc.

Dañan los ojos causándoles varias enfermedades y pueden llevar a la ceguera en los casos más serios.

Altera las señales transmitidas por la glándula tiroides a la membrana celular, inhibiendo así el crecimiento de los huesos en los niños.

Causa disturbios en el fluido de aniones de calcio a través de la membrana celular, afectando así el crecimiento normal en niños y adolescente.

Se corre el riesgo que las múltiples radiaciones se acumulen y resulten eventualmente en daños permanentes.





Ahora la tarjeta de salud, Winalite ha sido probada por la Universidad de Tecnología Electrónica y el Instituto Nacional de Tecnología de Medición y Prueba en China y los resultados son como sigue:

La Tarjeta de Salud Winalite puede absorber más de 93.7% de radiación electromagnética.

La Tarjeta de Salud Winalite puede reducir la radiación electromagnética en más del 99%.

La Tarjeta de Salud Winalite es a prueba de magnetismo, a prueba de agua, alta resistencia al calor y no se rompe fácilmente.

Tarjeta de Salud ha registrado tres patentes por diseño externo, nuevo práctico modelo y creación de material con el Departamento de Patente Nacional. Los números de registro son 97108989.2, 97240368 y X97321289.6.

La Tarjeta de Salud tiene un chip interior de alta tecnología, este chip está formado por varias ondas que absorben el material electromagnético y elementos especiales, los cuales pueden absorber la radiación humana externa, a través del dispositivo de transmisión que transforma el magnetismo electrónico en energía de calor y luego forma un campo que luego alterará la distribución electromagnética absorbiendo la radiación electromagnética y eliminando el daño al ser humano.


MANERA DE USO.

Sólo necesitamos colocarla en algún bolsillo o colgarla del pecho y estaremos protegiendo a nuestro cuerpo de los efectos dañinos de la radiación electromagnética generada por equipos de cómputo y oficina, artefactos electrodomésticos (televisores, hornos microondas, etc.), celulares, cables conductores de electricidad, equipos médicos y otras fuentes de radiación electromagnética a las que estamos expuestos a diario por trabajo o entretenimiento.

Es recomendada, asimismo, para mujeres embarazadas que laboran o pasan mucho tiempo frente a una PC: colocada en el bolsillo frontal de un vestido de maternidad protege de las ondas electromagnéticas al futuro bebé. El producto ha ganado premios de las autoridades chinas por su eficacia y aporte en la salud de la población y su duración es de 6 años como mínimo.


EMPAQUE DE LA TARJETA DE SALUD.

La tarjeta de salud, viene perfectamente empacada en una caja de carton plastificado como se muestra a continuación:




Cada caja contiene dos (2) tarjetas de salud.

Las tarjetas, tienen una duracion de cinco (5) años contados a partir de la fecha de produccion.

La caja tiene un costo de $290.000 pesos M/te.

Cada Tarjeta tiene un costo de $145.000 pesos M/te. (duracion de cinco (5) años)

O sea $29,000 Pesos M/te anuales

Equivalente a $2.417,67 mensualaes.

¿No gastaria usted, $2.417,67 pesos al mes para permanecer sano? o dicho de otra manera:


¿Pagaria usted, $29.000 cada año para proteger su salud?


¿Desea que le salga mas barata la tarjeta?


Hagamos el negocio.


Contacteme en:




Movil: 3153816806

Fijo: 8305846


No hay comentarios:

Publicar un comentario